Qué vas a aprender

Aprenderás técnicas de embellecimiento de las uñas de las manos y de los pies, garantizando las normas de bioseguridad. El estudiante desarrolla a partir de una base teórica sólida, con el estudio de la fisiología y la anatomía de las manos y las uñas a las técnicas de limpieza y la esterilización de los instrumentos de trabajo, respetando las reglas de la Control Sanitario. Ética profesional y excelencia en el servicio al cliente es también parte del plan de estudios.

Área de actuación

El crecimiento de Salones de belleza dispersos tanto por los barrios como por las regiones centrales proporciona facilidad de trabajo a los profesionales de esta rama. Los salones de barrio tienen un público más selecto y cautivo, mientras que los salones de belleza situados en el centro de la ciudad suelen ser buscados por personas que no tienen agenda para marcar citas fijas y eligen por la practicidad del momento. Otra posibilidad para los profesionales que trabajan entrenados por el Instituto Embelleze está en actuar como autónomo, atendiendo a domicilio. Por ser una rama prometedora, siempre existe la innovación y múltiples posibilidades de trabajo.

Método de enseñanza único

Una nueva metodología de enseñanza y de exposición del contenido hará con que tu aprendizaje sea más rápido, efectivo y objetivo. Clases teóricas objetivas y aprendizaje práctico.

Material Didáctico

Material gratuito, altamente perceptible y explicativo.

Certificado de participación

Obtén un certificado de formación profesional reconocido en todo el país.

Los mejores instructores del mercado

Tendrás los mejores profesores, reconocidos y que con frecuencia se someten a actualizaciones de la mayor escuela de belleza de Latinoamérica.

SÉ NUESTRO ALUMNO

ENCUENTRA LA ESCUELA
MAS CERCA DE TI

Más de 400 franquicias en Brasil.
Más de 1 millón de alumnos graduados en la mayor escuela de belleza de Latinoamérica
VEA AQUÍ TODAS NUESTRAS UBICACIONES