Qué vas a prender

Conoce más acerca de las habilidades y técnicas para el diseño de cejas, a través de técnicas que utilizan pinzas, la corrección con henna, depilación con línea egipcia, entre otras ampliamente utilizadas en el mercado. Por medio del estudio de Visagismo, el alumno podrá reconocer los distintos tipos de cara, ojos, cejas, analizando todo el conjunto de la cara, dejando el rostro del cliente más armonioso. Para graduar los mejores diseñadores de cejas del mercado, nuestro curso tiene como contenido desde el entendimiento de la ética profesional, higienización de los materiales utilizados, estudios de la cara hasta otras distintas técnicas.

área de actuación

El diseñador de cejas es uno de los profesionales más requisados en el mercado. Puede trabajar en salones de belleza y de estética, donde tendrá a su disposición toda la infraestructura, o podrá trabajar yendo a la casa de los clientes, con un tratamiento individual y diferenciado. No es raro decir que el universo de la belleza camina a granes pasos, ampliando cada vez más métodos y técnicas, porque, hoy, muchas mujeres, con mucho o poco poder adquisitivo, hacen cuestión de mantener su belleza e higiene en día. La relevancia de ese curso está en la diferencia que el profesional calificado tendrá en distinción de las personas que intentan trabajar con eso sin formación profesional.

método de enseñanza único

Una nueva metodología de enseñanza y de exposición del contenido hará con que tu aprendizaje sea más rápido, efectivo y objetivo. Clases teóricas objetivas y aprendizaje práctico.

material didáctico

Material altamente perceptible y explicativo.

Certificado de participación

Obtén un certificado de formación profesional reconocido en todo el país.

Los mejores instructores del mercado

Tendrás los mejores profesores, reconocidos y que con frecuencia se someten a actualizaciones de la mayor escuela de belleza de Latinoamérica.

SÉ NUESTRO ALUMNO

ENCUENTRA LA ESCUELA
MAS CERCA DE TI

Más de 400 franquicias en Brasil.
Más de 1 millón de alumnos graduados en la mayor escuela de belleza de Latinoamérica
VEA AQUÍ TODAS NUESTRAS UBICACIONES