Qué vas a aprender

El curso capacita al estudiante para realizar técnicas de corte, coloración, tratamientos para el cabello, el modelado y la transformación: Alisado y ondulado. Además, nuestro curso mejora los conceptos de excelencia en el servicio al cliente, e instruye sobre los factores de comportamiento que asumen una condición de extrema importancia en este mercado específico. El futuro profesional también aprende conceptos acerca de tricología, bioseguridad, visagismo así como a proponer cambios en el aspecto personal, cuidando del estilo único de cada uno.

Área de actuación

La constante ascensión del mercado de belleza posibilita que los profesionales trabajen especializándose en distintos segmentos: corte, tratamientos, coloración, transformaciones, y otros, de acuerdo con los intereses particulares de cada profesional. Trabajar en salones usualmente es más seguro para aquellos que prefieren tener un salario mensual garantizado, pero el sueño de tener su propio negocio puede hacerse realidad fácilmente en este segmento tan prometedor.

Método de enseñanza único

Una nueva metodología de enseñanza y de exposición del contenido hará que tu aprendizaje sea más rápido, efectivo y objetivo. Clases teóricas objetivas y aprendizaje práctico.

Material Didáctico

Material altamente perceptible y explicativo.

Certificado de participación

Obtén un certificado de formación profesional reconocido en todo el país.

Los mejores instructores del mercado

Tendrás los mejores profesores, reconocidos y que con frecuencia se someten a actualizaciones de la mayor escuela de belleza de Latinoamérica.

SÉ NUESTRO ALUMNO

X

“ EL INSTITUTO EMBELLEZE ME DIO LA BASE NECESARIA PARA PROFESIONALIZARME Y ABRIR MI SALÓN. “

Thais Maira Graduada en el curso de maquillaje profesional
HAZ CLIC AQUÍ Y CONOCE LA HISTÓRIA

ENCUENTRA LA ESCUELA
MAS CERCA DE TI

Más de 400 franquicias en Brasil.
Más de 1 millón de alumnos graduados en la mayor escuela de belleza de Latinoamérica
VEA AQUÍ TODAS NUESTRAS UBICACIONES