Qué vas a aprender

Graduamos a profesionales barberos con el fin de que puedan conocer informaciones acerca del mercado, ofrezcan excelencia en la atención al cliente y sean capaces de iniciar un negocio con su propia barbería. El curso es fundamentalmente práctico y orientado al mercado de trabajo. Ofrecemos contenido actualizado de acuerdo a las tendencias. Preparamos el futuro profesional para poder llevar a cabo también alisados, coloraciones, permanentes y cortes estilizados como el tatuaje de cabello. El objetivo del curso es que el alumno tenga el dominio para desarrollar las habilidades que incluyen los cortes masculinos, modelado de barba y recorte del vello facial.

Método de enseñanza único

Una nueva metodología de enseñanza y de exposición del contenido hará que su aprendizaje sea más rápido, efectivo y objetivo. Clases teóricas objetivas y aprendizaje práctico.

Material Didáctico

Material altamente perceptible y explicativo.

Certificado de participación

Obtén un certificado de formación profesional reconocido en todo el país.

Los mejores instructores del mercado

Tendrás los mejores profesores, reconocidos y que con frecuencia se someten a actualizaciones de la mayor escuela de belleza de Latinoamérica.

SÉ NUESTRO ALUMNO

X

“ Hoy trabajo en la mejor barbearía de la ciudad, asisto de 90 a 120 clientes a la semana y tengo cuatro veces mayor ingreso. “

Johnatan Sanches Graduado en el curso de barbero profesional

ENCUENTRA LA ESCUELA
MAS CERCA DE TI

Más de 400 franquicias en Brasil.
Más de 1 millón de alumnos graduados en la mayor escuela de belleza de Latinoamérica
VEA AQUÍ TODAS NUESTRAS UBICACIONES