LA EMPRESA

El Instituto Embelleze es la mayor red de franquicias de Latinoamérica orientada a la formación profesional en belleza, prestación de servicios y comercialización de productos.

Para el Instituto Embelleze, la elevación del nivel de consciencia a través de la educación y del conocimiento es una preocupación constante, teniendo en cuenta la belleza como algo más profundo que un concepto estético: La belleza es la fuerza vital, fuente de bienestar, la autoestima y la felicidad.Presente en el 99% de los estados brasileños con 330 franquicias, habiendo formado a más de 600.000 profesionales para el mercado laboral y en la actualidad cuenta con más de 150.000 estudiantes en curso, el Instituto Embelleze pretende llegar a 500 franquicias en Brasil.

HISTORIA

El Instituto Embelleze es la mayor red de franquicias de Latinoamérica orientada a la formación profesional en belleza, prestación de servicios y comercialización de productos.

Para el Instituto Embelleze, la elevación del nivel de consciencia a través de la educación y del conocimiento es una preocupación constante, teniendo en cuenta la belleza como algo más profundo que un concepto estético: La belleza es la fuerza vital, fuente de bienestar, la autoestima y la felicidad.Presente en el 99% de los estados brasileños con 330 franquicias, habiendo formado a más de 600.000 profesionales para el mercado laboral y en la actualidad cuenta con más de 150.000 estudiantes en curso, el Instituto Embelleze pretende llegar a 500 franquicias en Brasil.

DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO, GRADUAR PROFESIONALES CAPACITADOS EM EL ARTE DE LA BELLEZA. PREPARARLOS PARA CAMBIAR, A TRAVÉS DE LA BELLEZA, EL MUNDO EN UNO MAGNÍFICO ESPECTÁCULO al alcance de todos.

EL SISTEMA EMBELLEZE

Embelleze nasció en 8 de marzo de 1969, en el Día Internacional de la Mujer. Muy rápido comprendió que sus consumidoras no compraban simplemente champú, tinturas o alisamiento, pero si, buscaban relacionamientos que siempre soñaban vivir. Por cuenta de esa visión, se volvió líder de mercado en Transformación Capilar y posee tres marcas entre las más vendidas en el segmento de Tintura, además de estar entre las primeras en la categoría Tratamiento Capilar. Así es Embelleze, innovadora pero siempre con la mirada femenina orientada a la belleza de la mujer brasileña. Una marca que lleva en su eslogan uno de los valores esenciales: la Pasión por la Vida.

LA SMZTO HOLDING DE FRANQUICIAS

Embelleze nasció en 8 de marzo de 1969, en el Día Internacional de la Mujer. Muy rápido comprendió que sus consumidoras no compraban simplemente champú, tinturas o alisamiento, pero si, buscaban relacionamientos que siempre soñaban vivir. Por cuenta de esa visión, se volvió líder de mercado en Transformación Capilar y posee tres marcas entre las más vendidas en el segmento de Tintura, además de estar entre las primeras en la categoría Tratamiento Capilar. Así es Embelleze, innovadora pero siempre con la mirada femenina orientada a la belleza de la mujer brasileña. Una marca que lleva en su eslogan uno de los valores esenciales: la Pasión por la Vida.